BUENOS AIRES.- El cruce entre Moria Casán y María Eugenia Ritó comenzó en la gala del lunes por la noche y ayer fue creciendo en violencia y agresividad a través de Twitter. Las acusaciones rondaron alrededor del consumo de droga, la neurosis, los dealers, todo en un nivel muy bajo. El conductor Marcelo Tinelli manifestó su disgusto y avisó que en su programa "eso no pasa más".
"Fue un momento muy feo, me sorprendió lo que pasó", aseguró el conductor de ShowMatch y contó que estuvo charlando con la producción y la bailarina, quien le pidió disculpas a la jurado por haber señalado que ella también tuvo problemas de adicción.
Tinelli manifestó que no puede volver a ocurrir una pelea similar: "Siempre les permitimos a los participantes opinar y que haya un ida y vuelta. Ayer se excedió un límite, hablamos de que esto no puede suceder más, no estoy de acuerdo con bajar un punto... Lo de anoche fue inesperado. Trataba de sacarle el micrófono y me lo agarraba. Me parece no está bueno bajarle un punto y coincido en que hay que poner un límite".